jueves, 19 de noviembre de 2015

PRIMERA CIRCULAR

El Consejo de Escuelas Experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán invita a los docentes preuniversitarios de la República Argentina  a la JEMU 2016 que, en coincidencia con el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional, se realizará en el Jardín de la República los días 5 y 6 de octubre de 2016.

La Residencia Universitaria de Horco Molle, en el pie de la Sierra de San Javier, con vista panorámica del Gran San Miguel de Tucumán hacia el Este y la montaña selvática al Oeste, será el escenario magnífico para dos intensos días de reflexión, discusión, crítica y diseño de nuevos proyectos.

La JEMU está organizada de manera que todos puedan participar en Conferencias, Mesas Panel  y en las Sesiones de Trabajo Docente, que consistirán en la presentación de trabajos breves y/o posters que den cuenta de experiencias innovadoras.

Tal como se viene haciendo, habrá mesas para la enseñanza inicial, primaria y media. Pero en todos los casos,  nos interesa la difusión de experiencias de:

  • Inclusión,
  • Incorporación de tecnologías, 
  • Integración y articulación de saberes,
  • Trabajo en equipos y equipos de trabajo 
  • La re significación de saberes.
Esperamos contar con la participación activa de la mayor cantidad de colegas posible, para lo cual estamos trabajando arduamente, a fin de minimizar los costos.

En este sentido y con fines organizacionales, invitamos a los interesados a llenar y enviar el Formulario de Pre Inscripción a la dirección de correo jemutucuman2016@gmail.com