martes, 19 de abril de 2016

INSCRIPCION POR TRANSFERENCIA BANCARIA

A fin de facilitar el pago de la Inscripción a través de transferencia bancaria les informamos que deberán hacerlo a la cuenta del Banco Galicia UNT -Recursos Propios- CEE
Cuenta Corriente en pesos N° 3489-0 089-8
CBU: 00700894-20000003489080
CUIT: 30-54667024-0

No olviden imprimir un comprobante de la transferencia y mandarlo al correo electrónico oficial de las jornadas: jemutucuman2016@gmail.com, especificando sus datos para que sepamos a quien pertenece el depósito.
Por cualquier duda o consulte no duden en escribirnos a jemutucuman2016@gmail.com.
Estamos a su disposición
Saludos

5 comentarios:

  1. Buen día, para poder hacer la transferencia, me está faltado la CUIT. Por favor ¿podrían agregarla?

    ResponderEliminar
  2. Buen día, todavía no recibí la evaluación del resumen de mi ponencia, por lo tanto no puedo efectivizar la inscripción

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Necesito que me envíen las resoluciones que avalan estas jornadas para poder pasar la licencia en la escuela de la provincia que me lo solicita. Por favor, lo antes posible mer. Graciasss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! Necesito que me envíen las resoluciones que avalan estas jornadas para poder pasar la licencia en la escuela de la provincia que me lo solicita. Por favor, lo antes posible mer. Graciasss!!!!!!

    ResponderEliminar