viernes, 3 de junio de 2016

URGENTE: Ampliación plazos de entrega de trabajos y de pago mínimo de inscripción

El comité organizador de las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, debido a numerosos pedidos de participantes decidió prorrogar la fecha límite de recepción de los resúmenes de trabajo hasta el lunes 20 de junio. Asimismo, se decidió que hasta el 31 de agosto se podrá pagar el costo mínimo de la inscripción, fijado en $1200, y a partir del 1 de septiembre el precio será de $1500.

Recordamos que toda información oficial debe canalizarse a través del correo de las jornadas: jemutucuman2016@gmail.com. Los esperamos a todos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Quisiera saber, teniendo en cuenta que el plazo de entrega de resúmenes ha sido extendido, cuándo sabríamos si el trabajo es aceptado o no, para poder completar la ficha de inscripción y proceder a realizar el pago. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen día!!! Por favor, no encuentro la CUIT para poder realizar la transferencia bancaria. Envié un mail solicitándola pero no tuve respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias: Hemos enviado el resumen en tiempo y forma, y entendemos, que ha sido aprobado ya que no recibimos notificación alguna al respecto. Por lo tanto nos interesaría saber si el trabajo final a presentar debe cumplir con algún tipo de formato. Elena Mange

    ResponderEliminar
  6. Todavía no recibí respuesta de la aprobación de mi resumen de mi ponencia"Espacio de integración artística". Cumplimenté todos los plazos y normas de presentación. Soy Nora Iribe del Bachillerato de Bellas Artes. UNLP. No sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no recibí respuesta de la aprobación de mi resumen, por lo tanto no pude todavía abonar el arancel de inscripción.

    ResponderEliminar