miércoles, 10 de agosto de 2016

CIRCULAR N° 3

El Comité Científico de la JEMU 2016 informa que la presentación de los trabajos aprobados para su presentación debe cumplir con las siguientes condiciones:

1.- PRESENTACION EN FORMATO POSTER
Los póster se expondrán desde el 1º día, fijándose horarios específicos, por temas, para el debate entre expositores y asistentes. Cada póster debe tener las siguientes medidas: 0,80 por 1,20 m (vertical)

El encabezado debe incluir el logo de la JEMU 2016 y además el título completo del trabajo, el nombre y apellido del /los autores y la Institución y provincia que representa/n.

El diseño del póster es libre, sin embargo, se espera que estén debidamente explicitados en el mismo:
  • -       Fundamentación y Objetivos
  • -       Marco teórico o normativo (según corresponda)
  • -       Materiales y métodos
  • -       Resultados obtenidos
  • -       Conclusiones

Se requiere especial cuidado en consignar fuentes y bibliografía citados.

En el caso de póster, se publicarán los correspondientes resúmenes extendidos, HASTA 3 páginas.

2.- PRESENTACIÓN COMO PONENCIA
Cada autor será notificado sobre la mesa en que expondrá su trabajo, consignando día y hora. Cada mesa será coordinada por un responsable, quien presentará a los autores y posteriormente, moderará el debate.

Las ponencias deben acotarse a un máximo de 10’ de presentación oral (la organización dispondrá sistemas de proyección y audio en cada mesa), a fin de disponer de tiempo para los debates y discusiones, al finalizar las exposiciones.

Se recomienda a los autores que para la exposición hagan hincapié en los aspectos fundamentales y que usen los medios audiovisuales solo para ilustrar y/o complementar la información, a fin de usar adecuadamente el tiempo disponible.


En el caso de ponencia, se publicarán los trabajos completos, HASTA 12 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario